martes, 4 de enero de 2011

Visita al INEA

JUJUJU!!!!!! en unas horas visitaré el INEA aquí en Puebla (más bien, el de Cholula)....

TENGO MIEDO!!! (no se crean!)

Llegando les cuento lo que me dijeron. Espero que sean tan amables como la gente que me atendió en el INEA de Coyoacán, DF!!!! (confieso que por ser extranjera creo que me tratan mejor... tal vez piensen que en Argentina el homeschooling es lo más común del mundo....)

.. 5 de enero: edito para comentar que el INEA estaba cerrado... y claro, la verdad no contemplé que las "clases oficiales" empiezan el próximo lunes!... así que la semana que viene me doy una vuelta y les cuento.

2 comentarios:

karla dijo...

Muy interesante tu blog, yo tambien educo en el hogar y re-inicie mi blog hace un par de meses,tengo 4 niños y tenemos casi dos años educando en el hogar, voy a seguir tu blog !saludos.

Laura dijo...

Karla!!! gracias por contactarte!! también ya soy seguidora de tu blog... estoy segura de que nos enriqueceremos mutuamente.. besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...