Acerca de mí...



Soy Laura Castellaro, una hija adoptiva de México, de sangre y acento argentinos.

No pertenezco a ninguna corriente específica; ni religiosa, ni política, ni social. Y no es porque nada me interese, al contrario, me encanta tomar lo que considero mejor de todos lados, porque creo que en todos lados hay algo que vale la pena tomar en cuenta.

Soy músico, amante de la ecología, de la paz, de la solidaridad y del sentido común.

Soy responsable de la Comunidad educativa virtual ALAS.

Tengo 2 hijas hermosas de 4 y 8 años a las que educamos sin escuela. Con mi compañero de vida y ellas formamos un gran equipo, y enfrentamos cada día dando lo mejor de nosotros.

Este blog fue creado para compartir nuestras aventuras educando sin escuela, nuestras reflexiones, puntos de vista y muchas ideas.


¡Bienvenid@!

8 comentarios:

BettyM dijo...

Laura sos una linda,!!! ojalá un día tengamos la fortuna de conocernos te vuelvo a decir que tu blog fue una inspiración para el mío (homeschoolencuernavaca:entrenando la vida) en esta búsqueda incansable de darles lo mejor que puedo a mis hijos Fabián y Patricio que Dios te bendiga y gracias por siempre compartir!! Eres una persona humilde y eso yo, lo amo en las personas. con sinceridad y cariño. Betty

Nadian dijo...

Hola:
Soy Nadia, originaria del Estado de Veracruz, tengo un peque de 7 años y estamos interesados en esta opción de educación, la verdad conozco muy poco sobre el tema y me encantaría que pudieran orientarme.
Les deseo un excelente día...!!
saludos

julie dijo...

Hola, disculpa mi pregunta aqui, pero no encontre como contactarte. TEngo una amiga de CAnada, que hace homeschooling con sus hijos, y ella esta pensendo de venir a MExico pour algunos meses. tengo muchas preguntas para ti....me podrias contactar por email???
gracias

Anónimo dijo...

Hola, soy Andrés Méndez. MI compañera y yo llevamos 1 año educando en casa a nuestra hija. Estamos interesados en contactar con otros y compartir experiencias.Vivimos en Tlalnepantla, Edomex

Anónimo dijo...

hola quisiera saber como iniciar el HS para mi hija de 8 años, vivo en el estado de mexico gracias.

Talegas dijo...

Hola Laura, mi nombre es Fernando, soy médico y estoy por iniciarme en esto de Homeschooling con mi hija de 3 años. Vivimos cerca de la Ciudad de Puebla, en una ciudad pequeña llamada Huauchinango. Te agradezco la ayuda que brindas. Espero establecer contacto contigo y otros padres metidos en esto. Gracias de nuevo y saludos.

Anónimo dijo...

HOLA SOY ALMA. APENAS HOY 5,02,213 DESCUBRI ESTE SITIO Y HACE 6 MESES Q EXISTE EL HS.
HOY DECIDI NAVEGAR Y EMPEZAR A INFORMARME.
COMO VEO QUE SON MUCHOS LOS PADRES INTERESADOS EN ESTO ME GUSTARIA INTERCAMBIAR INFO,COMENTARIOS Y HASTA HABLARLES UN POCO DEL PAIS DONDE VIVO. LES DEJO MI MAIL
zinnombre@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Laura, soy Cristina, uruguaya y vivo en la ciudad de Toluca en el Estado Soy maestra de danza y pro naturaleza. Tengo una nena de un ano y medio con la que vivimos una crianza natural. Recien empiezo a ver lo del homeschooling y me gustaria poder entrar en contacto contigo. Te paso mi e-mail, csdlpc@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...