martes, 4 de enero de 2011

Nuestro día a día en la aventura del HS

Hoy comenzaré a colgar la historia de nuestro día a día en esta aventura de educar en casa.... quiero aclarar que la nuestra no es "la manera" de hacer homeschooling, sino una más de las infinitas formas de educar sin escuela a nuestros hijos.

Quiero empezar dejándoles una presentación que mi pareja y yo les hicimos a nuestras hijas a modo de "diploma" por su primer año "oficial " de educación sin escuela (digo oficial porque yo creo que como mamás hacemos homeschooling desde que nuestros hijos nacen!!).

Les presento a Gaia (cumplirá 7 años en marzo) y a Zyania (cumple 3 en 20 días)... las hadas que llegaron a cambiar mi mundo.

Aquí va! :


... jaja!!! no tengo idea de como hacer para que puedan ver el video más grande!!! les dejo el enlace aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...