martes, 4 de enero de 2011

Escuela de educación a distancia en Guadalajara

Aquí dejo los datos de otra escuela. Está ubicada en Guadalajara y también brinda certificados de primaria y secundaria:

Programa de Educación Clásica Talentos de México


Informes: Tel. 01 33 35 89 62 40


e-mail: adrianaparraglez@ yahoo.com. mx




Yo les envié un mail para poder recopilar más información, pero aún no me respondieron. Si alguien tiene más info de esta escuela estaría bueno que nos la compartan dejando un comentario.



1 comentario:

Edith dijo...

Hola, soy Edith, francesa y viviendo en Tulum, QR, Mx, tambien escribi a esta escuela de Guadalajara. Si me responden sin falta te aviso. Mi hijo de 13 años tiene problemas en todas las escuelas y lo saque por 2ª vez!! Y espero que sea la ultima! Estoy buscando alternativas aqui en Mexico y tambien gente que esten en eso tambien: educar sus hijos en casa!Esperemos que esa escuela sigua abierta! Gracias! Edith

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...