sábado, 31 de marzo de 2012

Me entrevistaron en Educarpetas =)



Hoy quiero compartirles el enlace a una entrevista que me hizo Azu de Educarpetas para su Comunidad de mamás multitarea.

En la entrevista hablé de ALAS (la Comunidad online para papás homeschoolers de la que soy creadora) de mí y también hablamos del homeschooling en general, con sus mitos y realidades. ¡Duró casi 2 horas! si querés escucharla podés hacerlo ACÁ. Se dijeron muchas cosas interesantes, seguramente podrás sacar bastante info. Sí, ya sé, hablo muy rápido, pero si se concentran seguro que me entienden bien =P

Aprovecho para contarles que pasado mañana ALAS lanza su Plan de Kinder!!!! Estoy muy feliz. Está pensado para papás que educan sin escuela o para aquellos que quieren complementar en casa con actividades y recursos. Si les interesa saber más, ACÁ tienen toda la información.

Para el que quiera suscribirse a la Comunidad ALAS, puede hacerlo ACÁ. Es gratis y pueden beneficiarse mucho contactándose con otras familias homeschoolers, utilizando los foros temáticos y matriculándose en los cursos gratuitos de capacitación que se van abriendo a lo largo del año.

Así que, como se imaginarán, estoy a full, trabajando mucho, con muchas ideas en mente que quiero concretar en este 2012. Siento que es el momento de devolver todo lo que he recibido en todos estos años.

Saludos gente, que tengan un bonito domingo.

5 comentarios:

Alana dijo...

Hola Laura...la entrevista fenomenal, auqnue no me hayan comprendido en mi última intervención....jajajaja, en cuanto a tí estupenda y no me parece que hables rápido, a menos que yo tambien hable así...jajaja, suele suceder cuando una tiene full de ideas la mente y no haya como hacer para soltar todo. En una palabra fenomenal. Te felicito con tus nuevos proyectos. Besos para las tres...Alana. Te envié un correo amiga.

Maribel dijo...

Que bien Laura, cuantos proyectos.
Aprovecho para comentar que el curso de lectoescritura de ALAS fue estupendo.
Animo a cualquiera que lo este dudando para que se decida a formar parte de la comunidad.
Muchas gracias por tanto como dais.

Mónica dijo...

Me encanto la entrevista y eso que entre y me tuve que ir pero la repeticion la he escuchado varias veces y cada vez me gusta mas. Vas a tener mucho exito. Abrazos.

Laura dijo...

Amigas.... gracias!!!! leerlas me llena de ganas, justohoy que andaba media bajoneada.... las quiero!

Unknown dijo...

Hola me llama mucho la atención tu comunidad y es la que estoy pensando para mis hijas pero aún estoy en eso de la investigación no quiero hacerlo mal, me puedes orientar sobre tu plataforma porfis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...