miércoles, 11 de abril de 2012

Los primeros hot cakes de Gaia

Muchas veces leo en otros blogs o foros que hay chicos que comienzan desde muy pequeñitos a cocinar con fuego.

La verdad es que en casa nos esperamos bastante para ofrecer la opción a Gai. No creo que haya una edad estipulada o ideal; dependerá mucho de as características de cada niño en particular.

Como Gaia es bastante distraída decidimos esperarnos un poco. ¡Y llegó el momento!

Quise que su primera utilización del fuego fuera con una comida que no tuviera mayor riesgo de salpicaduras o derrames, así que una mañana simplemente le dije a mi flaca:

- Gai, ¿querés cocinar vos los hot cakes?

Siempre ella me hacía la mezcla y yo los cocinaba. Así que se emocionó mucho con mi propuesta, y se puso manos a la obra, muy concentrada =)

Les comparto nuestro desayuno en imágenes:





¡buen provecho!!

3 comentarios:

PrissGonzalez dijo...

Qué niña tan grande y tan chula!!!

Viviana dijo...

y la tremenda cara de satisfaccion, lo mejor de todo!!! <3

Laura dijo...

Ay sí Priss, está tan grande... en qué momento creció?! ;)

Jajaja!!! sí Vivi, su cara es lo MÁS!!!!!

Besos amiguis!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...