miércoles, 10 de agosto de 2011

Cuento multimedia terminado!!

Hace tiempo se me había ocurrido proponerle a Gaia hacer un cuento multimedia, y ella se entusiasmó mucho.
Inventó el cuento, lo escribió, releyó, amplió, borró, cambió.... hasta quedar muy contenta con el resultado final.

Luego vino la parte más difícil: grabarlo!! participó toda la familia. La consigna era respetar al pie de la letra los textos de Gaia, pero cada uno de nosotros tenía la libertad de hacer la voz como quisiera o se imaginara al personaje.

Fue una actividad trabajosa y tomó su tiempo (sobre todo porque tuvo que aprender a manejar el Garage Band, que es el programa sobre el que grabó voces y seleccionó y pegó efectos) pero por fin tenemos el resultado!!



"La gran aventura de amistad de dos grandes amigos"
 (vaya nombrecito que se inventó)




Relatora: Gaia
Uchi la pantera: Mamá
Mariposa Flor: Zyani
Oso viejo: Papá


La idea original era también hacer los dibujos del cuento y armar la historia, pero Gai no quiso (y eso que le encanta dibujar)... dijo que era mejor que cada quien se imaginara la historia como quisiera. Así que elegimos una imagen de la web para representar a estos dos grandes amigos =D


No saben lo que me costó no intervenir!!! sobre todo porque estoy en mi campo y me encanta.... pero fue un  gran aprendizaje para mí, hacerme a un lado y dejarla que haga y deshaga a su antojo, y comprobar con asombro y alegría que muchas de las cosas que hizo no se me hubieran ocurrido =)

Ojalá lo disfruten tanto como yo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Laura, será que tienes el enlace para verlo donde se encuentra alojado??
Me pasa que al intentar reproducirlo me da error.

Laura dijo...

Feliz mamá! estaba mal subido, en esas estaba cuando comentaste... pero creo que ya está solucionado! cualquier cosa, avisame porfa. Besos!

Marvan dijo...

Madre mía, alucinante!!!! Ya sabe la chiquita mucho más que yo de programación!!!
Por cierto, muy buena la voz de Uchi!!!
El oso cuesta un poco entenderlo. Yo no siempre lo entendí.
Y qué dulce la voz de la relatora!
Mil felicitaciones!!!!

Anónimo dijo...

Ya pude oírlo!!!
Qué precioso cuento!!
Y todos muy bien, las nenas divinas!!
Me encantó!!
Muchas felicidades!!!

azucaballero dijo...

Alucinante.
Felicitaciones y besos, guapa.

Azu

Laura dijo...

Gracias chicas por sus chuleadas! =) =) =)

Marván, seee!! el oso, no sé si por lo viejo, tiene problemas de dicción, jeje!!!!!

Abrazos miles!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...