viernes, 29 de abril de 2011

Vacaciones "botánicas" de Semana Santa

Por fin bajé las fotos que tenía acumuladas! Comenzaré por contarles que en estos días de "vacaciones" aprovechamos para arreglar nuestro jardín. Papá se fue con las nenas a comprar plantitas y semillas... se los había prometido desde hace algún tiempo y llegó el día de cumplir promesas!

Me gusta cuando salen los tres. papá me cuenta que cuando no estoy, las nenas cambian.... son más autónomas... diferentes.... es el síndrome de la madre jeje...

Llegaron, y lo primero que recibí.... fue un regalito!!! siempre quise tener hierbas frescas en la cocina, para condimentar a gusto y rodearme de ese aroma tan delicioso que emana de las diferentes plantitas... y mi flaco me sorprendió con varias macetas con orégano, albahaca, tomillo, manta, y más.... y como si fuera poco, me trajo varias semillas de perejil, pepino, cilantro.... y por supuesto de chiles para él! ;)



Las nenas trajeron un montón de semillas de diferentes flores para sembrar (esa era la promesa) y además se eligieron una planta cada una, que transplantaron con papá:




Gaia va sacando fotos de su rosa, para ver cómo va abriendo:



Nuestro jardín está "virgen" por lo que tenemos mucho trabajo por delante.... pero nos encanta la idea de hacerlo juntos, es terapéutico y relajante!





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...