miércoles, 1 de agosto de 2012

Programas oficiales de Primaria (SEP) para descargar

Hola gente, ya 2 personas me avisaron que los enlaces que había dejado hace más de un año para descargar los programas de primaria no servían. Acabo de entrar a mi cuenta de fileserve y me encontré con la desagradable sorpresa de que todos los archivos que había colgado para que ustedes puedieran descargar habían desaparecido.

No recuerdo qué había, así que seguramente habrá otros links en el blog que no funcionarán, ruego que apenas lo detecten me lo hagan saber.

por ahora aquí dejo los nuevos links para descargar los programas de Primaria:

MATEMÁTICAS

ESPAÑOL

CIENCIAS NATURALES

GEOGRAFÍA

HISTORIA

EDUCACIÓN CÍVICA

EDUCACIÓN ARTÍSTICA


Y para todos los que comienzan este septiembre con la educación sin escuela, les deseo MUCHOS ÉXITOS!!! Disfruten de este mágico momento, y de cada tramo del camino.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Laura.
Un besazo

Juanita dijo...

Hola, no puedo bajar los archivos de los planes de estudio ... :( como puedo hacerlo.
Un beso gracias, de antemano.

Jotape dijo...

Hola! Soy nuevo seguidor del blog... somos argentinos, y estamos planificando para el año entrante comenzar homeschooling con nuestros hijos (9 y 6 años). Quise bajarme los archivos de los programas oficiales (para ver si son mas claros que los que consigo aca) pero no puedo ya que Fileserve no deja bajarlos si no soy el titular de la cuenta... como podemos hacer? Gracias!

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO ALMA Y HOY QUIERO INICIAR A INFORMARME SOBRE EL HS.
INTENTE BAJAR LOS PROGRAMAS PERO NO SE PUEDE.
PODRIAS AYUDARME POR FAVOR
MUCHAS GRACIAS.
zinnombre@hotmail.com

Anónimo dijo...

Vivo en Houston, me regreso a México, Puebla. ¿cómo se hace èl trámite legal para el homeschooling? E-mail mayetze@yahoo.com

Unknown dijo...

Hola soy Mariana y me gustaría saber si hay forma de validar los estudios por medio del INEA o de la SEP de primero de primaria o es hasta los 10 años cumplidos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...