lunes, 23 de abril de 2012

Un e-book para organizar tu casa de una buena vez ;)



¿Alguna vez te ha pasado de que tocan a tu puerta y, ante la aterradora idea de una visita, miras a tu alrededor y ves sólo caos??!!! entonces corres como loca a empujar variados objetos debajo del sillón, y medio barres mientras gritas "¡¡¡ya abroooo!!"... te suena conocido? ;)

O llega la noche, y miras tu casa y parece que no hubieras hecho nada en todo el día, y con esa sensación de frustración te acuestas, agotada por supuesto, con cero motivación para iniciar al día siguiente...

Si todavía no encontrás la manera de organizar tu casa y mantenerla como te gusta, te recomiendo el e-book "Organiza tu hogar en 30 días". Lo escribió Azucena caballero, mamá homeschooler educando en casa desde hace 11 años, y creadora de la comunidad Educarpetas para mamás multitarea.

El precio es un regalo (4,98 euros) y como si esto fuera poco, si comprás el libro el jueves 26 de abril, te da 4 regalos!!!! Si te interesa saber más, hacé click ACÁ.

Nosotras sabemos que a veces las cuestiones de la casa nos superan, o no sabemos de dónde sacarle más horas al día, o más energía para nuestros cansados cuerpecitos! Y está muy bueno invertir unos pesos en un libro escrito por alguien que la tiene muy clara en el tema. Yo personalmente he llevado a la práctica algunos tips que Azu dio en diferentes foros acerca de este tema, y la organización de mi casa dio un giro total.

Ojalá aprovechen este libro.


3 comentarios:

trestrillistigres dijo...

Me ha encantado la idea y me gustaría mucho comprarlo, pero el problema es que no uso targétas de crédito y el paypay también funciona con targeta, así que no voy a poder. Me da mucha pena porque tiene muy buena pinta, y aunque creo que tengo la casa bastante dominada, con tres niños es imposible tenerla bien nunca y algún conseo no me vendría mal.

Unknown dijo...

Se lee interesante la informacion lau... voy a hacer mi cochinito para comprarlo jiji

linda una mega disculpa por dejar el curso, en serio me da mucha pena, pero entre que perdi el pasword te cuento que comencé a estudiar la preparatoria en linea, con eso, el hs del enano, las clases de artes visuales donde yo ya tengo alumnos, la casa y la oficina ya no tengo ni vista... perdon!!!

y bueno te aviso que voy a re-ajustar mi blog, y voy a poner la liga a tu blog, estoy haciendo un tipo lista de blogs por niveles de educacion... pero no se si ponerte en preescolar o primaria! o te pongo en ambos??? es que si te fijas en hs mexico hay papis que han entrado preguntando por material o como comenzar, asi que les quiero hacer esa listita... si ya se que apenas y tengo tiempo para suspirar pero mientras suspiro y adivino que teclas estoy presionando, puedo hacer la lista no?

un beso a tus hermosas y muchos abrazos... como les fue con don goyo??

Laura dijo...

Chicas, gracias por pasarse a comentar! Qué pena lo de la tarjeta, yo tengo el librito y vale muchísimo la pena, ya comencé a organizarme ;)
Clau!!! La verdad que el libro está rebien, porque es justamente para mujeres que no pueden pasarse todo el día con las casa... imaginate.... como yo!!! jajaja!!! por lo del curso ni te preocupes mujer!! cada tanto se va a reabrir, por si te interesa, y no lo voy a seguir haciendo intensivo, justamente para que cada quien vaya a su ritmo.
Y por tu blog, poneme donde quieras y como quieras jajajaja!!!!!

Abrazos chicaaaaas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...