martes, 6 de marzo de 2012

Curso gratuito de Lectoescritura

Buenos días a tod@s!



Como algunos saben, en diciembre del año pasado comencé con mucho entusiasmo y emoción mi proyecto como mamá emprendedora: la creación de un portal virtual con el objetivo de que los papás que empiezan el homeschooling o están a punto de hacerlo encuentren el apoyo y los recursos para que se sientan más confiados y capacitados, puedan retroalimentarse con otras familias HS y no se sientan tan solos en su decisión de educar sin escuela.

Y bueno, así nació ALAS, una escuela online para familias homeschoolers.

En enero inauguramos la escuela con un curso gratuito de lectoescritura enfocado a papás con niños en edades preescolares, que los ayudó a entender mejor los procesos de aprendizaje de la lectoescritura y pudieron conocer los diferentes métodos que existen para abordar dicho aprendizaje-acompañamiento.

Les cuento que el curso tuvo mucho éxito! fueron casi 80 inscriptos (seee, ya sé que en muchos países la "p" no se pone, pero en algunos países aún nos la enseñan jeje), lo más curioso fue que entre los cursantes había también maestr@s que nos acercaron sus dudas e inquietudes a la hora de buscar recursos para sus alumnos y también nos aportaron con sus experiencias.

Quisimos reabrir el curso para aquellos que se quedaron afuera o no se enteraron de su existencia.
¡No se lo pierdan! Los interesados, ingresar AQUÍ para suscribirse a la Comunidad ALAS.
En 48 horas les llegará el nombre de usuario y contraseña para ingresar al portal. Con esos datos, se pueden matricular al curso AQUÍ.

Si ya eres miembro de la Comunidad ALAS, ya puedes matricularte.

El curso consta de diferentes módulos que abordan temas como Piaget y sus etapas de desarrollo cognitivo, psicogénesis, método fonético, global, de palabra generadora, ecléctico; también tendremos chats programados para retroalimentarnos y resolver dudas, y un foro permanente para dejar comentarios o preguntas.

El curso comienza el 19 de marzo y dura 2 semanas.

Cualquier duda pueden dejar sus comentarios en este post.

Saludos, y buen aprendizaje para tod@s!

3 comentarios:

Maribel dijo...

Que buena noticia.
Gracias por reabrir el curso, ya me he inscrito.
Saludos

Ana dijo...

Muy interesante, gracias!!!
Ya me suscribí a la comunidad, ahora solo espero la autorización para matricularme al curso.
Saludos,
Ana

Laura dijo...

Ya falta poco chicassss!!!
Nos vemos el 19, estoy ansiosa por comenzar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...