martes, 13 de diciembre de 2011

Problemas con el alojamiento de mis archivos

Hola a t@dos!

Quería avisarles que tengo algunos problemas con el alojamiento de los archivos que usualmente les comparto.

Había optado por subirlo a Box.com, pero me acaba de avisar una lectora (muchísimas gracias por el aviso!) que la página es de paga!!!!!!!!

Así que hasta que solucione el problema, si alguien quiere descargar algún archivo en particular de la página de "material para descargar" o de algún post, no duden en escribirme y pedírmelo, que con muchísimo gusto se los envío a su correo.

Por lo pronto, he subido los archivos del Calendario Perpetuo en Picassa, puedes descargarlos aquí.

Si alguien está teniendo problemas con la descarga de la guía de "10 Consejos Prácticos para mamás que inician la Aventura Homeschooler", háganmelo saber. Alojé esta guía en Scribd, allí jamás tuve problemas para bajar o subir archivos, sólo de vez en cuando, al querer descargar algún archivo, me ha pedido que suba algún archivo como "canje" por el que estoy bajando... supongo que es justo.

L@s mantendré al tanto, espero solucionar esto a la brevedad, porque compartir es una de las razones de la existencia de este blog.

Abrazos y gracias por su comprensión =)

4 comentarios:

Maribel dijo...

Solo quería agradecerte el esfuerzo que haces para compartir el material con los demás.

silviadelvalle5 dijo...

Laura, muchas gracias!!! El archivo está super. No te preocupes. Vas a ver que todo se va a solucionar. Gracias por compartir todo tu material que está super bien!!!

Laura dijo...

De nada chicas, es importante preservar esa característica de "retroalimentación y querer compartir" tan linda en el ambiente homeschooler virtual.
Si todas (como venimos haciéndolo) dedicamos un rato de nuestra vida a compartir algo de info, de materiales, de ideas, de reflexiones; sin quererlo estamos enriqueciendo más y más el camino de tod@s los que Educan en Familia, incluyendo el nuestro.

Abrazos!!

Anónimo dijo...

Hola apenas me estoy informando de como empezar con el homeschooling y me gustaria implementarlo con mis niños si tienen mas información de como iniciar, los libros o material a adquirir, se lo agradeceremos mucho.

mi correo
loti_1207@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...