miércoles, 12 de octubre de 2011

Flores de papel súper fáciles de hacer

Bueno, aquí regreso para colgar algunas actividades.... hace semanas que ando como despistada, desorganizada, sobrepasada y todos los "ada" que se les ocurran.... espero que en breve mi cerebro vuelva a la normalidad y pueda hacer todo lo que quiero hacer =)

Se me acumularon varias fotos, pero voy a ir colgándolas por temática, así me quedan más organizadas en el blog.

Esta actividad viene en un cuadernillo para preescolares que compré en la última feria del libro, pero se puede hacer perfectamente sin el cuaderno:




Se trata de recortar 3 círculos de colores, y doblarlos como muestra la imagen (en el cuaderno los círculos venían con las líneas por donde se debía doblar, a Zyani le resultó fácil de ese modo) (para ver mejor, ampliar foto)




en otra hoja dibujar una maceta con el espacio para pegar las flores.
También podemos dejar que ellos lo hagan todo, dibujo incluido.




luego coloreamos la maceta, hojas, tallos, pistilos...




y obra de arte terminada!!!! fácil, y a Zyani le encantó hacerlo.




2 comentarios:

azucaballero dijo...

Me encantó la actividad, a Ginebra le gustará mucho, porque le chiflan las flores, y se pasa el día dibujando y recortando.
Muchas gracias por compartir.
besos

Laura dijo...

Azu!! así que fan de las flores!! qué bonita!! vas a ver que le va a gustar, sobre todo porque es tan fácil que no se frustran. Abrazos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...