lunes, 11 de julio de 2011

Gaia y su curso de verano



Este veranito se vino con cosas variadas y diferentes... resulta que la biblioteca en donde vamos a sacar nuestros libros y a veces a leer ahí con Zyani ha preparado unos cursos de verano... 3 horitas al día durante 3 semanas, que usarán para leer libros, hacer manualidades, algunos paseos, y bueno, por supuesto, conocer nuevos amigos de diferentes edades y compartir con ellos.

Le pregunté a Gaia si quería participar, y muy entusiasmada me dijo que sí. Así que hoy arrancamos para allá. Cuando estábamos a unas cuadras de ahí, ya se veían chicos que también iban con sus materiales a cuestas, de la mano de sus mamás... Gaia estaba fuera de sí, muy muy entusiasmada!

Sinceramente lo que espero es que la pase bien, que haga algo diferente a su rutina de siempre, y que amplíe sus horizontes haciendo más amigos, que practique la convivencia, el trabajo conjunto, la participación, el ceder en pro a un resultado grupal.

Zyani quería quedarse también, pero no aceptan chicos tan pequeños... así que estoy pensando a mil a qué actividad podría llevarla para que la pase lindo... el pueblo es algo limitado al respecto (por su edad), pero bueno, el que busca encuentra! =)

L@s dejo por ahora. Luego quiero subir un post del estreno de la obra de teatro en donde participa Gaia, y también e proceso de cómo eligió su personaje, cómo le dio "vida" mediante un dibujo, cómo el profe construyó la historia a partir de estos personajes y el resultado final... muy interesante y precioso el trabajo del profe y los chicos! pero bueno, eso al rato...

Saludos!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...