lunes, 2 de mayo de 2011

Material didáctico divertido hecho con cosas recicladas

El blog COMPARTE TUS ECOIDEAS es simplemente inspirador.


Tiene de todo, en este post les comparto una de las secciones dedicada a los niños. Encontrarán muchas ideas para preparar material para los peques.... desde tuberías fantásticas para que experimenten con el agua, pasando por instrumentos musicales y tablas de equilibrio, material para encastre, casitas de cartón.... hasta eco-lápices!!



Como mamá multitarea muchas veces me resulta difícil encontrar espacios para dedicar a tareas como las que propone este blog, pero creo que vale la pena el esfuerzo. Me gusta pensar que enseñando a mis hijas con el ejemplo a reutilizar objetos y convertirlos en cosas divertidas y útiles, indirectamente les estoy enseñando a ser responsables activas del cuidado de nuestro planeta, a no ser tan consumistas y, por supuesto, a ser creativas en todos los aspectos de sus vidas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...