sábado, 26 de marzo de 2011

Premio "tu blog me inspira" =D

Hemos recibido otro premio! Viene de un blog español que admiro mucho llamado Cacerolas y Abrazos. Las 2 mujeres que lo crearon fueron (aún lo son) una gran referencia cuando empecé con el homeschooling, y gracias a sus consejos y ejemplo pude resolver muchas situaciones que se me iban presentando.



GRACIAS AZU Y MALE!!


Quiero compartir este premio con 2 blogs especiales para mí, porque fueron los primeros que descubrí y saqué de ellos tantísimas ideas para implementar con mis hijas, imprimí material, me contacté con las mamás haciendo preguntas y la verdad ambas me inspiraron muchísimo:

Karen con Mi escuelita Montessori - siguiendo a la princesita de 4 años ya! y a su hermanita de meses (he seguido ese embarazo!) - actividades maravillosas Montessori, cómo utilizar materiales, cómo hacerlos en forma casera...

Jeannette con Montessori en el hogar - acá sigo el crecimiento de Xavier y las maravillosas cosas que hace con sus 11 años... es una de las pocas páginas en español que nos muestra cómo se utiliza el método Montessori con niños más grandecitos... además de sus viajes, experiencias y actividades fuera del hogar. También encuentran material para imprimir...

Preciosos los dos!




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...