domingo, 15 de julio de 2012

Mapas Rivadavia y papel glacé!!!!!!!!

Estaba ordenando fotos de diferentes actividades y materiales para ir armando varios post pendientes de los meses pasados, y me encontré con esta foto que no subí en su momento (por despistada) y que les quiero compartir:



Mi amiga Tamara (argentina ella) me visitó en febrero, y me trajo estas reliquias!!!!

1- los queridísimos mapas Rivadavia! ningún chico en Argentina crece si ellos. Los hay número 3 (si se fijan ya vienen con los agujeritos para ponerlos en la carpeta, claro, en Argentina desde tercero de primaria hasta quinto de secundaria usamos ese tipo de carpetas) y número 5 (también los ponés en la carpeta y lo doblás). Amo México, pero siempre le voy a reprochar el que en los coles utilicen esos mapas tan horribles e inexactos, de calidad calamitosa. He dicho =D

2- Papel glacé!!!!! hay varios tipos, pero los 2 más comunes son: metalizado (si llevabas de esos al cole eras un grosso) y los comunes, que no son otra cosa que cuadraditos de papel lustre. Vienen en bolsitas de plástico, incluyen todos los colores y los usás para diferentes actividades.

Tamy, amiga.... GRACIAS TOTALES!!!!! =) =) =)


2 comentarios:

Unknown dijo...

hola me gustaria ponerme en contacto contigo como te encuentro en facebook? yo me encuentro en mexico
mi correo es klaudiablancas@gmail.com
un saludo

Viviana dijo...

aaaahhh vos me queres matar de la amargura o de la nostalgia ???

el que llevaba metalizado era un potentado !!!!! jajajaja

y ya sabes q en marzo me trajeron mapas Rivadavia y los tengo guardaditos y cada vez q los veo, me les quedo mirando con adoracion jajajaja

patetico lo mio!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...